POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

Recticenter Spa;  dentro de sus actividades  y servicios que derivan de los procesos de Mantención, Rectificación de Elementos de Mecánica, Piezas y Motores; Servicios de Alistamiento y de Mantención de Flotas; se compromete a mantener  y mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, conforme con los requisitos establecidos en las normas ISO9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007. Para el logro de ello nuestra organización desarrollará su gestión en base a los siguientes compromisos:

 

  • Satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, prestando un servicio de calidad eficaz.

  • Dar cumplimiento a la legislación aplicable, en materias de Seguridad, Salud y Medio Ambiente; como a su vez el cumplimiento Normativo de Calidad atingentes a las operaciones, productos, y otros requerimientos voluntariamente suscritos por la organización y que dicen relación a sus procesos.

  • Identificar los peligros y evaluar los riesgos asociados a nuestras actividades, garantizando la implementación de las medidas de control necesarias, para prevenir lesiones y deterioro de la salud de las personas que laboran en nuestras instalaciones.

  • Establecer y mantener un sistema para el mejoramiento continuo de la gestión integrada, tomando en cuenta a las partes interesadas identificadas por la compañía, a través de canales de comunicación establecidos.

  • Gestionar los impactos ambientales de nuestras operaciones mediante el control de los aspectos ambientales significativos, la gestión eficiente de los recursos, residuos y la prevención de la contaminación.

 

Aportando al compromiso social y al planeta, es que la compañía ha decidido en forma voluntaria trabajar continuamente en la medición de su huella de carbono y GEI, fomentando el ahorro y cuidado de sus recursos; moviéndonos hacia un futuro más responsable y trabajando en su huella de carbono y aportar en la lucha del calentamiento global.

Gerencia General

Versión 2