SERVICIOS

Desabolladura y Pintura

Unidad especializada en la reparación de carrocerías de exterior e interior, pinturas, reparación de latas, cambio de vidrios, parabrisas y pisos, además de la fabricación de piezas en fibra como molduras, componentes y parachoques.

Reparación de Componentes

Las partes y piezas recibidas son evaluadas técnicamente, a fin de constatar que cumplen con las medidas y tolerancias especificadas por el fabricante, luego son desarmadas y reparadas con repuestos nuevos.

Evaluación y reparación del tren motriz

En Recti Center evaluamos, reparamos y ajustamos todo tipo de motores, cajas de cambio y diferenciales.  Luego de un complejo proceso que incluye desarme, diagnóstico y análisis de daños, las piezas son armadas y sometidas a un exhaustivo control de calidad. En el caso de los motores se aplican pruebas dinanométricas, a fin de asegurar un óptimo desempeño.

Contratos de Mantenimiento 

Bajo la premisa de disminuir los costos y optimizar el rendimiento de la flota, Recti Center ofrece a sus clientes el mantenimiento de sus equipos estacionarios, camiones, buses, embarcaciones y/o maquinarias, a fin de asegurar una operación confiable, alta disponibilidad y mejoras en el rendimiento del combustible.

Maestranza móvil

Una unidad móvil con personal calificado atiende en terreno tus urgencias de reparación menor. Te ayudamos a sacar pernos cortados, hacer hilos, fabricar niples, pernos y soldaduras.

Grúas

Junto con prestar servicios de remolque para vehículos livianos y pesados, transportamos todo tipo de ejes y motores.